TSDK 50

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Escuela de Música Sigursveinn D. Kristinsson.

Escuela de Música Sigursveinna D. Kristinsson fue fundada en 1964 y es la mayor institución de su tipo en Islandia.

Con sede en la calle Engjateigur uno, pero las clases se imparten en Hraunberg también se encuentra dos y Arsel que también son włsnością edificios escolares.

El principal objetivo de la escuela es el de estimular el crecimiento a través de actividades musicales y la música en general sensibilización. Permitir que las personas estudian la educación en otros campos o asociada con otras profesiones, y con ganas de mejorar sus habilidades musicales es también un elemento importante de la escuela. Se presta mucha atención a la participación activa y la cooperación de los padres en las actividades de los niños que contribuye a los buenos resultados y la satisfacción con el desempeño de sus cometidos.

En base a estos principios estudio de la música es una parte natural e indispensable de nuestra vida cotidiana.

Se entiende que algunos de los estudiantes está creciendo, ampliando sus conocimientos técnicos y musicales para finalmente alcanzar la maestría. Es por eso que muchos cursos de perfeccionamiento y clases magistrales organizadas para los que resistan un esfuerzo creciente interés y entusiasmo. Muchos de los graduados después de la graduación se asocia más con la música. El éxito como educadores y artistas, tanto en Islandia como en el extranjero.

La admisión a una escuela puede aplicarse a todas las personas sin importar la edad o la preparación previa de la música. Se espera, sin embargo, el interés de los estudiantes, buena asistencia y hacer la tarea.

La mayoría de los niños comienzan la escuela en grupos, lo cual es una excelente preparación para aprender a tocar el instrumento principal.

Más información se puede obtener de la oficina en Engjateigur 1, 105 Reyjavik,

tel: 568 5828, fax: 568 5830

Inicio: http://tsdk.ismennt.is

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Los formularios de solicitud: http://www.tonskolinn.com/tsdk/index.php/umsokn